Desde Daltonia

Patachicle, personaje que ha llegado a este planeta, desde su lejana Daltonia, confunde los colores y las cosas aturdido por el largo viaje, lo cual ha dejado temblando su equilibrio, además en Daltonia los colores son diferentes. Allá donde va investiga las especialidades de ese planeta… cual es la vuestra?

Puesto que su mundo es mágico, va a hacer que la magia llegue a cada uno de los espectadores, la palpe y saboree, transmitiendo sus superpoderes, y demostrando que todos somos portadores de magia.

Espectáculo de magia humor y malabares, creado con la iniciativa y voluntad de potenciar la fé en uno mismo, la confianza en el poder de cada uno, y la asimilación del impertérrito fracaso así como del triunfo.

Para todas las edades, es un espectáculo muy dinámico, con bastantes cambios de ritmo para tener a los más peques con la boca abierta de principio a fin… hay que satisfacer a los más duros jueces!

 

El show de… ¡Patachicle!

El show de Patachicle, es un espectáculo muy dinámico de magia cómica, con malabares y equilibrios.

Patachicle, payaso de gran carisma, hace un recorrido por los clásicos del circo: habilidades, clown, magia, para terminar con su sorprendente número de equilibrios y malabares. Todo ello, con un ritmo trepidante, la indispensable participación del público y mucho, mucho humor.

Este espectáculo está concebido para mantener la atención, emoción y entusiasmo hasta el final, puesto que tiene muchos cambios de ritmo, con objetos y acciones muy visuales.

Para público familiar y de una hora de duración aproximada.

Magia impromptu

Magia impromtu, es un espectáculo de mágica improvisada. Dinámico, divertido, cercano y muy implicado con el público y con las colaboraciones.

Es un formato muy juguetón, muy plástico, adaptado a cada sesión mágica, a pedir boca del público y las posibilidades del espacio.

Debido a esta característica tan moldeable, es importante saber si hay alguna petición por parte del publico, del espacio, preferencia mágica, con suficiente antelación, convirtiendo la sesión en lo más especial y exclusiva posible.

 

 

Hari Om y el arte de la Levitación

 

El carismático mago Patachicle está muy conmovido y nervioso por la inminente llegada desde la India de su maestro, el gran faquir y mago Hari Om, que nos va a enseñar a levitar.

Pero parece que el maestro se retrasa… Mientras tanto, Patachicle, luce sus destrezas mágicas aprovechando este público estupendo… Pero no todo saldrá como espera, hay sorpresas por descubrir… Y cuando llege el maestro, quizá se aclaren…

 

Patachicle y Remolacha

Espectáculo delirante de dos clowns incandescentes de ilusión e hinchados de alegría, (sobretodo Remolacha). Darán una clase magistral para quedar fatal ante cualquiera… Aunque ellos quieren quedar bien, pero bueno, en el fondo… se hacen querer.