La Magia del Perlas

La magia del Perla, es un espectáculo de magia e improvisación. Dinámico, divertido, cercano, muy implicado con el público y con muchas colaboraciones.

Es un espectáculo de magia y humor dirigido a público adulto.

Magia, cara dura, directo de los bajos fondos, para llegar a palpar la magia y la personalidad del Perla, que hará una catarsis ritual en una sesión mágica que no dejará indiferente a nadie.

Babu Shankar

Lecciones para volar

El carismático mago Patachicle está muy conmovido y nervioso por la inminente llegada desde la India de su maestro, el gran faquir y mago Babu Shankar, que nos va a enseñar a levitar.

Pero parece que el maestro se retrasa… Mientras tanto, Patachicle, luce sus destrezas mágicas aprovechando este público estupendo… Pero no todo saldrá como espera, hay sorpresas por descubrir… Y cuando llegue el maestro, quizá se aclaren…

Espectáculo de Magia cómica, malabares y habilidades, dirigido a todo público, en formato teatral y con reflejos de magia exótica, y sorprendente.

Descargar cartel

 

 

 

Espectáculo de cabaret en el que dos artistas, a través del Humor, el Burlesque y la Magia nos presentarán su sexy y divertido show, con un toque canalla y algo más…

El Perla y Miss Mina Boom, se encuentran en un momento crítico después de tantos años juntos recorriendo el mundo con su Pícaro Cabaret.

Joaquin Navas y Magali Mena.

Desde el pais de Daltonia

Patachicle, personaje que ha llegado a este pais desde su lejana Daltonia, confunde los colores y las cosas aturdido por el largo viaje, además en Daltonia los colores son diferentes. Allá donde va investiga las especialidades de cada pais… ¿cual es la vuestra?

Puesto que su mundo es mágico, va a hacer que la magia llegue a cada uno de los espectadores, transmitiendo sus superpoderes, y demostrando que todos somos portadores de magia.

Espectáculo de magia humor y malabares, creado con la voluntad de potenciar la fe en uno mismo, la confianza en el poder de cada uno, y la asimilación del impertérrito fracaso así como del triunfo.

Para todas las edades, es un espectáculo muy dinámico, con bastantes cambios de ritmo para tener a los más peques con la boca abierta de principio a fin así como a los papis… hay que satisfacer a los más duros jueces!

Descargar cartel

El show de… ¡Patachicle!

El show de Patachicle, es un espectáculo muy dinámico de Clown, con malabares, equilibrios y efectos mágicos.

Patachicle, payaso de gran carisma, hace un recorrido por los clásicos del circo: Habilidades, clown, magia, para terminar con su sorprendente número de equilibrios y malabares. Todo ello, con un ritmo trepidante, la indispensable participación del público y mucho, mucho humor.

Este espectáculo está concebido para mantener la atención, emoción y entusiasmo hasta el final, puesto que tiene muchos cambios de ritmo, con objetos y acciones muy visuales.

Para público familiar y de una hora de duración aproximada.